Cómo mantener a los perros fuera de los muebles

Cómo mantener a los perros fuera de los mueblesAlgunas personas permiten a sus perros en los muebles, mientras que para otros hogares los muebles están fuera del alcance de las mascotas. ¿Cuál es el camino correcto? No hay una respuesta correcta o incorrecta, todo depende de su estilo de vida y de lo que desea en su hogar.

Sin embargo, hay situaciones en las que el perro debe mantenerse fuera de los muebles. Una de esas ocasiones es cuando su perro comienza a mostrar dominación o agresión en el hogar. Es un hecho que cuando permites que algunos perros, no todos los perros, entren en un mueble, se vuelven iguales. Cuando digo muebles también hablo de la cama.



Entonces, cuando su perro es igual, asume que no tiene que tratarlo como un líder de la manada o escuchar sus órdenes. Entonces, ¿cómo sacar a su perro de los muebles y la cama? En algunos casos, estos perros han estado sobre los muebles o durmiendo en la cama toda su vida.

La respuesta es simple. Si decides que tu perro ya no puede estar en tu cama o en tu sofá, aquí están los simples trucos que funcionan.

Cómo mantener a los perros fuera de los mueblesHablemos de la cama primero. Si tu perro no se va a quedar fuera de la cama, aquí hay algunas formas de hacerlo realidad. Puedes cerrar la puerta durante el día para que el perro no pueda entrar a la habitación. Por la noche, puede encerrar a su perro o simplemente colocar una puerta para perros en su puerta para que el perro no pueda entrar en la habitación. Se sorprenderá de lo rápido que el perro aprenderá que la cama está fuera de los límites.

Ahora hablemos de los muebles. Este es fácil también. Cada vez que su perro se sienta en el sofá o en una silla, simplemente agarre su collar y sáquelo dando la orden "OFF". Tendrá que hacer esto varias veces, pero la mayoría de los dueños de perros dicen que el perro aprende y se queda fuera de los muebles en tan solo 24 horas.

Nuevamente, si su estilo de vida permite que su perro se mueva y su perro se comporta bien sin agresión, es probable que esta información no le interese. Sin embargo, si tiene un perro dominante y / o agresivo, este es un lugar para comenzar en la rehabilitación de sus perros, junto con entrenamiento de obediencia y alguna modificación de conducta.

0 comentarios:

Publicar un comentario