Muchos problemas de comportamiento caninos pueden estar relacionados directa e indirectamente con el nivel de compromiso de un perro con su dueño. Nuestros amigos de cuatro patas requieren un nivel de estimulación mental que se pasa por alto y se subestima fácilmente, y algunos perros pueden recibir amonestaciones por comportamientos relacionados con el aburrimiento en lugar del simple compromiso positivo que buscan.
A continuación hay cinco consejos simples que los propietarios pueden usar para promover una participación positiva y ayudar a mantener a su perro mentalmente estimulado.
Consejo de descanso diurno
Aunque los perros más jóvenes y mayores requieren más descanso para ayudar al desarrollo o la recuperación, el perro adulto promedio es muy hábil para adaptarse al patrón de sueño nocturno de sus dueños y el descanso diario en exceso puede llevar a problemas de comportamiento.
Es una buena idea monitorear la estimulación mental diaria de un perro y asegurarse de que el perro no experimente largos períodos de tiempo, y de manera regular, en un estado de desconexión mental e inactividad.
Los perros descansan más naturalmente después del compromiso físico y el descanso adecuado siempre es más propicio para la salud mental de un perro que el descanso por aburrimiento.
Dejar el estrés en la puerta
Los perros recogen el estrés muy fácilmente. Agregue esto al hecho de que cuando ingrese a una habitación, tal vez después de un día en el trabajo, su perro estará encantado de verlo y será especialmente receptivo al estado de ánimo que trae.
Si un propietario regresa a casa repetidamente estresado y no es receptivo a los avances de un perro, esto puede llevar al perro a estar nervioso y ansioso por el regreso a casa de sus dueños. Aunque cambiar los eventos que llevan a que un propietario haya tenido un día estresante puede ser difícil, siempre es un buen consejo respirar y recibir positivamente la bienvenida amistosa de nuestros amigos de cuatro patas.
Es bueno hablar
Las relaciones humanas suelen sufrir cuando la comunicación se rompe entre las personas. Los perros también necesitan comunicación regular y positiva para mantenerlos tranquilos y comprometidos en su relación con su dueño.
Mira para alabar a tu perro
Hay muchos consejos para elogiar a un perro por comportamientos positivos que a menudo se centran en el entrenamiento o cuando un perro ha realizado específicamente una tarea que el propietario aprueba.
Si bien esta es una forma extremadamente positiva y beneficiosa de reconocer el comportamiento de un perro, a menudo se pasa por alto que los largos períodos de tiempo sin encontrar una razón para elogiar a un perro pueden conducir a problemas de comportamiento.
Los perros buscan naturalmente la aprobación y es un buen consejo buscar activamente situaciones en las que un perro se encuentre y reciba esta aprobación. Un tono positivo emitido directamente después de una acción positiva es siempre tranquilizador y motivador para un perro.
Ser un facilitador de Meet and Greet
La mayoría de los perros son naturalmente amigables con los humanos. Mantener positivas las interacciones de un perro con los humanos asegurará que el perro se sienta bien con respecto a sí mismo y sus encuentros.
Un buen consejo es que sea una prioridad que un perro no se sienta amenazado o amenazado en estas situaciones y, cuando sea posible, se asegure de que el perro tenga un nivel saludable de compromiso humano y canino.
Muchas de las llamadas razas peligrosas tienen su agresiva protección instintiva alimentada negativamente porque se les hace sentir una amenaza alrededor de los demás y un programa regular de participación social positiva y administrada ayuda a muchos perros a dominar y manejar su agresividad y a formar una visión positiva de los humanos y otros perros.
0 comentarios:
Publicar un comentario